25 miembros del club han participado en la III Carrera Popular de La Inmaculada, en La Línea

Francisco Javier López Marroyo con un primer puesto en la categoría de Veteranos C  y y Ana María Ríos Guerrero ha quedado 3ª en Veteranas B, ha sido los más destacado del club.

25 atletas del Club Atletas Veteranos de Algeciras han tomado parte hoy en la salida de la III Carrera Popular Solidaria de La Inmaculada, celebrada a las 11 horas en la Línea de la Concepción. Pese a ser uno de los clubes con más participantes en la carrera, junto con el Club Atletismo Linense, los nuestros no han estado hoy muy afortunados en lo que se refiere a conseguir subir al podio. Tan solo Francisco Javier López Marroyo lo ha conseguido, quedando el séptimo en la general y primero en la categoría de Veteranos C y Ana María Ríos Guerrero ha quedado 3ª en Veteranas B

A pesar de todo, ha habido atletas que han corrido muy bien la carrera y han quedado muy cerca de los tres primeros puestos en su categoría. Este es el caso de Salvador Olmedo (el 32º y el 4º de su categoría), Alicia Jurado y Azucena López (la 4ª y la 5ª de su categoría) y Carmen Eugenia López (la 5ª de su categoría). También hay que destacar que el ganador de la carrera formó parte en su día, Fidel Ruiz, formó parte en su día del Club Atletas Veteranos de Algeciras y hoy se ha llevado la victoria con autoridad, encabezando la prueba desde el principio.

De esta carrera hay que destacar que no se han cumplido las condiciones climatológicas que se preveían, con fuertes vientos y lluvia, sino que por el contrario ha sido una mañana soleada y calurosa (20º para ser 13 de diciembre) y con escasa incidencia del viento. El trazado favorecía que los corredores hicieran buenos tiempos, ya que era totalmente llana y sin ningún tipo de elevación, a excepción de los badenes para los coches. La llegada en la zona peatonal de La Línea es espectacular, ya que se entra con mucha velocidad en meta y en medio de una gran ovación por parte de los vecinos linenses.

También hay que destacar que esta es la primera carrera que corre El Houssine Meziane con el club (¡Enhorabuena y además gran fichaje del club!) y que Jesús García Martínez y Antonio Vilavert competían en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Cádiz. Jesús García, por su parte, ha marcado su mejor media en una carrera, con 4:09.

CLASIFICACIÓN Y FOTOS

Noticia Relacionada

You are almost married! You simply need certainly to pick within the bride from her parents’ home and escort her towards the church ceremony – which is sometimes called «crowning» in Ukraine.

You are almost married! You simply need certainly to pick within the bride from her …