CRONICA III MEDIA MARATON CIUDAD DE ALGECIRAS 2015

Un nuevo éxito de participación del Club en la III Media Maratón de Algeciras

41 deportistas del Veteranos han disputado la carrera

Esta mañana se ha disputado la III Media Maratón de Algeciras con un gran éxito de participación por parte del club. La organización no ha otorgado ningún premio al club más numeroso pero casi con total seguridad el Club Atletas Veteranos de Algeciras se habría llevado el trofeo.

La prueba la ha ganado por tercera vez consecutiva Mustapha Sabili, batiendo el récord de la prueba con un registro de 01:11:13 y dejándolo complicado de alcanzar para las próximas ediciones.

En cuanto a los premios en las categorías principales, los podios de las chicas del club que no dejan de conseguir éxitos en todas las pruebas a las que se presentan. En concreto, Inmaculada Pais ha conseguido la segunda plaza en la categoría de Veteranas B, Ana María Ríos la tercera; y en Veteranas C, Mari Carmen Ballesteros se ha proclamado vencedora seguida de Carmen Eugenia López (las dos ‘gemelas’).

En chicos, Francisco Javier López Marroyo ha conseguido una buenísima segunda plaza en Veteranos C.

Aunque no se han conseguido más podios, los atletas del club han rendido a un grandísimo nivel porque este era uno de los objetivos del año, y atletas como José María Rondón (16º), Javier Vargas Machuca (17º), Luis de Alba Ramírez (18º), Juan José Moreno (28º), Kiko Rodríguez (65º) y Rafael Urbano (66º) o Salva Olmedo (71º), se han quedado muy cerca de subir al podio en sus respectivas categorías.

También hay que destacar que hay atletas que han conseguido marca personal como Cristóbal Ruíz (01:37:45) y de Jorge Núñez (01:33:57).

La III Maratón Ciudad de Algeciras ha transcurrido sin mayores contratiempos, con una temperatura de unos 20º y, eso sí, con fuertes rachas de viento sobre todo en la parte más alta del recorrido, en San Bernabé y en el Paseo Marítimo. El trazado se ha mantenido como el año pasado, haciendo que la de Algeciras sea una de las medias maratones más duras que se pueden correr en la provincia.

Tanto la organización general como los voluntarios en particular han estado de 10 y hay que agradecer la labor de todos los que han hecho posible este día tan bueno que hemos pasado.

CLASIFICACIONES

http://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/clasificaciones/3a-media-marathon-ciudad-de-algeciras

GALERIA DE FOTOS

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.863778633739804.1073741849.709605629157106&type=3

Noticia Relacionada

You are almost married! You simply need certainly to pick within the bride from her parents’ home and escort her towards the church ceremony – which is sometimes called «crowning» in Ukraine.

You are almost married! You simply need certainly to pick within the bride from her …