EXPERIENCIA EN SIERRA CARBONERA 2018 POR CATH PIGOTT.

CARBONERAS 2018.
Era mi tercera participación en la Sierra Carbonera y disfruté mucho como
siempre.

El tiempo era perfecto, no hacía mucho frío ni calor ni mucho viento. Un día nublado, condiciones perfecto para mi, je, je. Pero este año se notaba la diferencia por haber mucho fango. No pasa nada, me gusta correr en el barro, es como ser una niña otra vez.
Me sentí mal en los primeros kms porque tomé un bol grande de copos de avena más un té y un café para desayuna. Con el paso del tiempo las malas sensaciones se pasaron y me encontré mejor… !Hasta que caí, golpeándome en el rostro subiendo la montaña cerca de las antenas! Probé a ver si tenía todos los dientes y seguí sin preocuparme.
En el siguiente avituallamiento el médico me paró para ponerme una tirita grande en la boca. ¡Parecía un zombie! Por suerte, se cayó la tirita antes de llegar a la meta!
En otro avituallamiento las voluntarias me ayudaron limpiar la sangre para “las fotos”, que me hicieron. ¡Que buena gente. les doy muchas muchas gracias!!

 

Noticia Relacionada

TRAIL DE MONTECORTO

#VeteranosAlgeciras #PruebasVeteranosAlgeciras Nuestro compañero Luis Alberto Gil participó ayer sábado en el cuarto Trail “XII …