II TRAIL P.N. LOS ALCORNOCALES 2015

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Por segundo año, vuelve El II Trail “Parque natural de los Alcornocales,organizado por la asociación deportivo-cultural“Dr2” y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera  . Con esta Iniciativa la asociación Dr2 nos presentan otra manera diferente de conocer Jimena de la Frontera y el Parque Natural de los Alcornocales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El II Trail “Parque natural de los Alcornocales 2015 tendrá lugar el 31 de Mayo 2015 a las 10:00, en la localidad de Jimena.

Esta edición viene cargada de novedades. La prueba pasa a estar dentro del circuito de carreras populares de montaña, que organiza la diputación de Cadiz. Otra de las novedades es el cambio de distancia, que pasa a ser de 17 Km, con lo que hace que la prueba de un salto de gigante y apueste por completo por la modalidad de TRAIL.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

GALERIA II Trail “Parque natural de los Alcornocales 2015

 Como años atras, desde el club Atletas Veteranos Algeciras, te recomendamos que no te pierdas esta prueba tanto por su recorrido como por su organización.

LAS INSCRIPCIONES LAS TIENES YA ABIERTAS EN LA WEB http://crono.sesca.es/carrera/?idCarrera=25&nombre=ii-trail-pn-los-alcornocales al precio de 15 €, con obsequio de la bolsa de corredor (podemos avanzaros que vendrá cargada de muchos regalos).

SI QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODAS LA NOVEDADES DE LA CARRERA, TE ACONSEJAMOS QUE SIGAS SU PERFIL DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/DR2sdp?ref=ts&fref=ts

El Parque Natural de los Alcornocales se extiende a lo largo de 170.000 hectáreas de terreno, a caballo entre las provincias de Cádiz y Málaga y está formado por la masa forestal de alcornoques más extensa del mundo. Se trata de un conjunto de sierras de pequeña altura en las que predomina la arenisca sobre la caliza, al contrario que en su vecina Sierra de Grazalema, y constituye una de las áreas protegidas más importantes de Andalucía, siendo el tercer parque en extensión de esta tierra, llegando hasta el Estrecho de Gibraltar. En su interior se encuentra la Reserva Nacional de Caza de Cortes de la Frontera. Rododendros, helechos y laureles crecen bajo las sombras. En su parte sur se encuentran los canutos, valles fluviales en los que sobreviven especies vegetales del período terciario. Importante punto de turismo ecológico, rural y educativo debido a sus valores arqueológicos, culturales, históricos y monumentales, sabe combinar las apretadas y protegidas manchas de alcornoques y quejigos con la extracción de corcho, la caza mayor o la ganadería.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_accordion collapsible=»» disable_keyboard=»» active_tab=»false»][vc_accordion_tab title=»INSCRIPCIONES»][vc_column_text]

http://crono.sesca.es/carrera/?idCarrera=25&nombre=ii-trail-pn-los-alcornocales

[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»REGLAMENTO»][vc_column_text]DESCARGAR REGLAMENTO[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][/vc_row]

Noticia Relacionada

You are almost married! You simply need certainly to pick within the bride from her parents’ home and escort her towards the church ceremony – which is sometimes called «crowning» in Ukraine.

You are almost married! You simply need certainly to pick within the bride from her …