ZURICH MARATÓN DE SEVILLA 2018

 

 

 

Este domingo 25 de febrero de 2018 se ha celebrado la que es una de las mejores Maratones de España: La Zúrich Maratón de Sevilla, haciéndola coincidir con el Campeonato de España de Maratón, que consiguió Javi Guerra con una enorme marca de 2h08’33». La marroquí Kaoutar Boulaid logró el nuevo récord del Zurich Maratón de Sevilla, y el keniano Dickson Kipsang ha vencido en un trepidante final.

Como siempre, #VeteranosAlgeciras estuvo representado por una nutrida participación de Atletas que se batieron el cobre con un nivel medio de participantes de elevada cantidad.
Nuestro mejor representante fue Luis De Alba Ramirez (2h51’16»). Juan José Serván (3h15’55»), Azucena López Solano (3h16’57»), Angel Luis Jimenez (3h33’28»), Pedro Brings Hervás (3h53′), Mario Torres (4h01′) entró acompañando a su esposa, y José Céspedes fueron los atletas que la finalizaron.
Cathy Piggott y Jorge Núñez no pudieron finalizar la prueba por diversos problemas.

La organización, como suele ser habitual, estupenda, el recorrido perfectamente señalizado y jalonado de numerosísimos voluntarios y avituallamientos bien surtidos.

Un lujo de Maratón al lado de casa.

Noticia Relacionada

TEST

TEST text